Social Icons

miércoles, 2 de julio de 2008

ORI provincial con nueva titular

Rescate Infantil (ORI), recibiendo el respaldo mayoritario de las organizaciones de mujeres de la provincia y de los empleados de la entidad.
El nombramiento en el cargo se produjo el 26 de junio anterior, a partir de ayer se continuará velando por la niñez como sector vulnerable de la población, a través de la dotación de alimentos, material fungible y de estimulación.
Puntualizó que se trabajará conjuntamente con los representantes legales de las organizaciones esperando que los recursos les lleguen oportunamente para solventar las necesidades de los infantes.
León, quien ocupó el cargo del 1 de noviembre de 1997 al 31 de diciembre de 1998, asistirá a una reunión nacional el 3 y 4 de julio próximo para conocer el proyecto que maneja el Ministerio de Inclusión Económica y Social donde se fusionarán las instituciones encargadas del apoyo a la niñez.
“Yo soy de las personas que considera que se debe trabajar con el personal. Espero que no hayan cambios en la institución y poder culminar el año con el personal que está”, añadió, agregando que visitará en los próximos días los Centros Integrales de Desarrollo Infantil.