Social Icons

viernes, 3 de julio de 2009

Imprimieron mejores tiempos en el velódromo

Mediante comunicación telefónica el profesor Marcelino Cherrez, entrenador de la Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe destacó la actuación estelar en los pedalistas zamoranos.
Es la mejor noticia que puedo dar a Zamora Chinchipe expresó Cherrez calificando de histórico el resultado, “escúcheme” agregó.
“Estos resultados se dan cuando el Presidente y el Directorio nos han dado la preparación tanto en la ciudad de Pasaje y en Cuenca”.  A la vez agregó, es una motivación para que los deportistas sigan adelante y también  un ejemplo a seguir para los niños y niñas que están entrenando en la escuela de Ciclismo.
Record en un solo día
Mas adelante resaltó los 4 record nacionales de Ricky Gordillo en la prueba de 500 metros velocidad con medalla de oro y 2 de de plata en 200 metros velocidad.
Kevin Samaniego, medalla de oro y record nacional en 200 metros y medalla de plata en 500 metros velocidad.
Mario Delgado Ordóñez triunfó con medalla de oro en 2000 metros ONNIUM con record nacional; además alcanzó una medalla de plata en la prueba de Por Puntos.
Vale señalar en el presente informe que los zamoranos corrieron en equipo y se compartieron los primero lugares Ricky, Kevin y Mario al obtener la medalla de oro en la prueba de Velocidad Olímpica, donde los 3 pedalistas subieron al podio de la premiación con una presea dorada repartida a cada uno.
En lo que se refiere a damas Cruzcaya Orellana sumó para Zamora Chinchipe 2 medallas de bronce en 300 metros Partida Detenida y en 200 metros Partida lanzada.
Hasta lo que va del campeonato hoy viernes 03 de julio del 2009 el equipo zamorano acariciando el campeonato se ubica en primer lugar con 5 medalla de oro; 4 de plata y 2 de bronce.
La delegación de Zamora Chinchipe se encuentran motivados para el triunfo ya que mañana sábado se cumplirá la prueba del Keirin tras de una motocicleta y en equipo y el domingo estarán en el circuito de Sangolquí en la prueba de Ruta, remarcó el entrenador orense Cherrez.