Social Icons

domingo, 17 de junio de 2012

Edificio del Registro Civil en su parte final

ZAMORA. La finalización de la construcción del nuevo edificio del Registro Civil en la ciudad de Zamora estaba previsto que sea en el mes de abril, sin embargo el retraso se debe a la situación de los acabados y adecuación de tecnología. Este edificio tienen una inversión de un millón 300 mil dólares.
La directora provincial del Registro Civil, Flor Astudillo, manifestó que lo importante no es cuanto se retrase sino que los acabados estén bien realizados para que así el edificio inicie su funcionamiento totalmente operativo.
Este edificio, en un plazo determinado de dos semanas, estará terminado en un 100 por ciento. De momento no está establecida la fecha de inauguración, pues la Dirección General del Registro Civil ha dispuesto que una vez que se entregue la obra, el personal debe estar operando y pueda comprobarse la operatividad del edificio. Además esta fecha será analizada en la agenda presidencial.
Las instalaciones estarán de acuerdo a las necesidades de la población, en relación a los 21 servicios que ofrece el Registro Civil, entre ellos la Sala de Cedulación (fábrica de cédulas), Inscripciones y el Área de Matrimonios, que tendrá un adecuado y cómodo espacio físico.
La infraestructura de este edificio cuenta con servicio de ascensor, rampas para las personas con discapacidad, escaleras alternas para el personal de la institución y parqueadero para los mismos funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario