Social Icons

lunes, 2 de julio de 2012

Raúl Pérez Torres presentará su última obra “Nosotros los de entonces”

En  un acto solemne que realizará  la Casa de la Cultura, Núcleo de Zamora Chinchipe el escritor quiteño Raúl Pérez Torres presentará su última obra “Nosotros los de entonces” así como su candidatura a la Presidencia de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.
La fecha para los dos anuncios es este miércoles 4 de julio a partir de las 20h00 en el Auditorio “Vicente Rivera” de la CCE de esta ciudad.

 “Nosotros los de entonces” es una obra que nos proveerá de un material digno de leerse, donde se plasman  historias y cuentos de escritores y literatos de la década de los años 70, como: Francisco Proaño, Carlos Béjar Portilla, Vladimiro Rivas, Carlos Carrión, entre otros.
Respecto a su campaña electoral, el candidato hablará con los miembros y medios de comunicación sobre  su accionar  basado en una estrategia de cambio a la que llaman “revolución cultural”.
El Presidente de la CCE-Z Claudio Torres informó que se ha pasado la invitación para este evento a los 50 miembros numerarios que conforman el Núcleo zamorano.
Pérez Torres visita la ciudad de Zamora junto a su binomio Gabriel Cisneros Abedrabbo, poeta y promotor cultural ecuatoriano. Los dos conforman la lista 2 de este proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario