Social Icons

sábado, 6 de febrero de 2010

Masharos expresa solidaridad a familia Meza Ochoa (+)


Don Gilbetro (+) la participación de una foto del recuerdo del bautizo de Jefferson Emanuel y Jean Paul Jima Meza, agosto de 1998.

Ciudad de Zamora.- Desde las 22h05 de este jueves 04 de febrero del 2010 paso al otro lado de este mundo, don Gilberto Meza Meza (+) y descansa de sus fatigas como dice el libro santo de la Biblia de Isaías. Descansa en la Paz del Señor Dios.

Un cáncer pulmonar reza el parte médico como la causa de su Expiración final, una muerte esperada, Duce, narra la señora Belia María Ochoa García esposa del decesado.

El señor Meza o “Chapita Meza” como lo llamaban sus amigos de Zumba, de Yantzaza, y de Guayzimi, y de Zamora finalmente de Timbara.

El en sus años mozos Sirviö a la comunidad como un ex Policía Nacional; Dentro de la Institución, Secretario de la Notaría Pública de Zumba; Miembro fundador de Liga Deportiva Cantonal de Chinchipe.

Fue su tiempo libro de entretenimiento en el voly, futbol, natación, un hombre amigo de todos, cuenta anécdotas de su desempeño como uniformado un filo de frontera en Lagartococha, Tiputini, Nuevo Rocafuerte y Zumba colindando con el Perú.

Casado con la señora Belia Ochoa García, quien expresamos nuestra solidaridad reiterativa y con quien procreo una familia en su orden: Jorge Wilson, líder Patricio, Marco Vinicio, José Luis, Judith Magdalena, Jenny Tatiana, Lilia del Carmen, Denis Enith, María Beatriz y Ximena Elizabeth.

Masharos expresa solidaridad a familia Meza Ochoa (+) en especial a nuestro colega Segundo Manuel Jima gerente de Zamoraonline.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario