Con la sonrisa en los labios recibieron las madrecitas de San Carlos de las Minas el tributo festivo producto de una coordinación entre el Gobierno Municipal de Zamora y la Junta Parroquial.
La caravana cultural se encendió en horas de la tarde con los partidos de indor fútbol en que las madres mostraron su habilidad con el balón en la cancha de la escuela “Víctor Hugo Peñaherrera”, sitio donde se llevó a efecto la programación.
Luego, los niños y niñas de la localidad participaron de los concursos promovidos por el payasito zanquero y que pusieron a prueba la agilidad infantil. Al final, los menores recibieron los premios y un refrigerio facilitado por los organizadores.
Ya en horas de la noche, comenzó al programación dirigida especialmente para los reinas del hogar, con la intervención de los talentosos jóvenes que integran el grupo municipal de danza, quienes captaron la atención de público con sus representaciones dancísticas.
Las asistentes fueron parte de diversos concursos en que a las ganadoras se les asignó un presente desde las autoridades parroquiales y cantonales. Premios, postales y rosas se facilitaron entre las madrecitas. El evento terminó con un significativo refrigerio y baile popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario