Social Icons

martes, 10 de agosto de 2010

Dictan seminario taller a microempresarios

El servicio ecuatoriano de capacitación profesional – SECAP, ayer en horas de la mañana en el salón Dr. Ramiro Ochoa Valdivieso, se efectúo el seminario taller denominado “Sácale provecho a tu plata” para las personas que han aplicado la solicitud de crédito de desarrollo humano en el Banco Nacional de Fomento.
Edgar Salinas, coordinador provincial del SECAP, indica que  los contenidos del seminario son como emprender una pequeña microempresa, como cumplir con las obligaciones tributarias y manejo del servicio de rentas internas.
El objetivo del microcrédito es que las personas que se benefician del bono de desarrollo humano obtengan un bono de 800 dólares aproximadamente y así puedan emprender un micro negocio.
“Con este monto pueden emprender un pequeño micro negocio” indicó Salinas agregando que con la capacitación tratan de complementar y sean aprovechados por los beneficiados que reciben este crédito y lo inviertan de mejor manera.
Todas las personas que tengan una vez liquidada el dinero se procederá a capacitación por el cual se tiene previsto realizar los lunes de cada semana este tipo de seminario taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario