Social Icons

domingo, 16 de septiembre de 2012

Construyen bordillos en Paquisha

Por administración directa, el Gobierno Municipal de Paquisha ejecuta la construcción de bordillos, aceras y parterres en la avenida Bellavista y las calles principales de los barrios de la ciudad. El rubro destinado es de USD 63 000 que incluye fiscalización.
El proyecto inició los primeros días de mayo. El plazo de entrega es de seis meses, es decir, avizoran que se concluya en octubre. Esta obra es ejecutada y coordinada por la dirección de Obras Públicas.
Actualmente, cuadrillas del GAD de Paquisha realizan las labores de colocación de los bordillos. Actualmente están en la intersección de las calles 24 de Mayo y Pío Jaramillo.
Hasta la fecha se ha construido 2 100 metros de bordillos con hormigón, beneficiando a los habitantes de los barrios ubicados en la avenida Bellavista y sectores urbanos como: Hermano Miguel y toda el área del coliseo con sus principales calles.
María Jiménez, moradora del barrio Pío Jaramillo, relata que cuando llovía las aguas acarreaban escombros que ingresaban hasta sus hogares lo que ocasionaba malestar, ahora con la implementación de bordillos esperan eliminar el inconveniente.
Con la construcción de bordillos, el Cabildo se proyecta a colocar adoquines para mejorar la libre circulación de los vehículos, “es así como se demuestra el desarrollo”, expresó Jhon Pesantes, fiscalizador.
El alcalde de Paquisha, Ángel Calva, indicó que estos trabajos se han extendido a las dos parroquias rurales, Bellavista y Nuevo Quito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario