Social Icons

martes, 24 de junio de 2008

Simar asfaltará vía Zumbi - El Dorado – Paquisha

Simón Abendaño de la empresa constructora; Franklin Delgado Tello, Prefecto;y, el Notario Segundo del cantón Zamora, Sergio Tacuri, durante la firma
  La Compañía Simar asfaltará esta importante arteria vial, tras la firma del contrato que se realizó, en días anteriores, con la presencia de representantes del Gobierno Provincial de Zamora, Notario del cantón Zamora.
Con el cumplimiento de los trámites precontractuales, contractuales  y con la debida autorización de la Contraloría General del Estado, se procedió con la firma de este contrato para el asfaltado de 18 kilómetros de vía que comprende desde Zumbi – El Dorado – Paquisha, a un costo de $3 millones 900 mil americanos, aproximadamente, con un tiempo de ejecución de 14 meses.
La compañía Simar deberá hacer los trabajos de ampliación, desbroce, compactación, nivelación, construcción de alcantarillas, badenes, colocación de la sub-base, base y la colocación de la carpeta asfáltica.
 Simón Abendaño, gerente de Simar anunció, que la compañía pondrá todo su empeño para la ejecución y cumplimiento de los plazos de la obra a medidas de sus posibilidades. “Lógicamente realizaremos nuestro trabajo a conciencia, voluntad y cumplimiento de los 14 meses para la entrega de la obra a cabalidad y a responsabilidad de Simar”.
El  prefecto de la provincia, Franklin Delgado Tello,  manifestó que se está firmando un contrato de gran magnitud con una compañía muy responsable. “Estoy seguro que Simar cumplirá con los plazos y calidad de la obra conforme constan en el contrato”.
Esto es un anhelo de los pueblos de Centinela del Cóndor, Paquisha y Nangaritza de tener una carretera con asfalto, un recuerdo que podemos dejar a nuestros sucesores para una mejor calidad de servicio y vida de cada uno de los coterráneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario