En un acto simbólico, el Municipio de Zamora realizó la entrega oficial de la casa comunal del barrio Soapaca de la parroquia Guadalupe, ejecutada a través del Presupuesto Participativo Municipal en dos etapas constructivas por un monto superior a los 40 mil dólares.
Durante el programa de inauguración, el presidente del barrio dio la bienvenida a las autoridades destacando que en la actualidad esta comunidad ha recuperado su identidad cantonal, aduciendo que en la presente administración se ha podido involucrar realmente en el proceso de desarrollo que se experimenta.
“Por años habíamos sido abandonados, pero ahora ya nos sentimos parte de Zamora, resaltó el dirigente”. Por su parte, Héctor Apolo, alcalde de Zamora, en su intervención recordó que la Municipalidad desde el 2005 está trabajando en el proceso de unidad cantonal, en el cual ha involucrado a todos los barrios y parroquias de la jurisdicción.
El director de la escuela de la localidad agradeció por el trabajo realizado, argumentando que se favorece al fortalecimiento de las organizaciones sociales y a la participación ciudadana. Posteriormente, autoridades municipales efectuaron el corte de cinta inaugural.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario