Social Icons

lunes, 19 de abril de 2010

Entrega de obras que ejecutó la Junta Parroquial de Cumbaratza

En la Granja Experimental Chamico de la Unidad Educativa Experimental a Distancia de Zamora Chinchipe, el sábado anterior en horas de la mañana se hizo la entrega de  obras que ejecutó la Junta Parroquial de Cumbaratza con el apoyo del Gobierno Municipal de Zamora, la inversión total de las obras ejecutadas para el establecimiento alcanza un total de 20 mil dólares.
La construcción de un acceso desde la vía principal que atraviesa las tres hectáreas del terreno, al igual que la habilitación de un espacio para que se implemente la cancha del establecimiento educativo, por las características del terreno y para evitar una saturación de aguas se construyó un canal para facilitar la evacuación de aguas lluvias.
Julio Malla, rector del establecimiento  expresó  que ante el clamor de la comunidad educativa se ha podido realizar estas obras, al tiempo de hacer público el deseo de establecer en Chamico el principal centro de operaciones de la Unidad Educativa a Distancia, por todas sus facilidades que tiene.
Mientras que el presidente de la Junta Parroquial Jaime Farez, hizo hincapié en la labor que se puede realizar cuando se consigue el apoyo de 2 o más instituciones, a la vez que reiteró  “la Junta Parroquial no está para hacer favores, sino para aportar con soluciones a la comunidad”, subrayó la autoridad.
Smilcar Rodríguez, alcalde de Zamora  hizo hincapié en el aporte de combustible que viene otorgando a la institución municipal, en semanas anteriores se suscribió un convenio para la dotación de 10 mil galones de diesel, y aquí ya se ve cristalizado en estas obras el aporte del Municipio.
A la vez que se comprometió en hacer más obras para este sector y trabajar en el pavimentado de la cancha, realizar los estudios y diseños de las áreas en la granja experimental para su planificación, enfatizó el burgomaestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario