Social Icons

lunes, 27 de septiembre de 2010

Convención de Alianza Pais dio inicio en la Amazonía

Zamora Chinchipe y Morona Santiago se reunieron para analizar la sus principios ideológicos y normativas.
Este último fin de semana, Gualaquiza fue el punto de encuentro de los militantes y simpatizantes de Movimiento Alianza País de las provincias amazónicas de Zamora Chinchipe y Morona Santiago, luego de que el máximo líder de la agrupación política Rafael Correa inauguró la Convención Nacional el fin de semana anterior en Ciudad Alfaro (Montecristi) con la masiva participación de alrededor de 15 mil participantes.
La inauguración del encuentro estuvo a cargo de Orlando Pérez  miembro de la Comisión organizadora de la primera  Convención Nacional, que se ha estructurado en convenciones provinciales y zonales, que se extenderán hasta el 15 de noviembre próximo que concluya el proceso.
A este conclave asistieron cerca de 500 personas, una vez instalada la asamblea se establecieron cuatro grupos para analizar los estatutos, los principios ideológicos, la realidad local y el programa de acción, donde se vertieron criterios y sugerencias sobre la composición del documento en discusión que es motivo de análisis.
La delegación de Zamora Chinchipe encabezada por los directivos de la coordinación provincial José Paqui, Zobeida Gudiño y Smilcar Rodríguez, a eso se sumaron una nutrida agrupación de simpatizantes y militantes de diferentes cantones de la provincia.
El evento concluyó en horas de la tarde, donde al final se recogió y se analizó en una plenaria, con el afán de sistematizar las sugerencias que serán parte de la fundamentación del movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario