Social Icons

lunes, 22 de febrero de 2010

Socializan alternativas para empleo y competitividad

Hoy, en la mañana, en el salón del Gobierno Provincial, se llevó a cabo la reunión de trabajo entre el representante del Ministerio de Coordinación de la Producción Empleo y Competitividad, Fabián Núñez, y el Prefecto de la Provincia encargado Alonzo Cueva Rojas.
En el cónclave estuvieron presentes los representantes de las juntas parroquiales, el alcalde de Paquisha, el representante del municipio de Palanda, del Municipio de Zamora y funcionarios del gobierno provincial, con el objetivo de socializar el apoyo al emprendimiento del plan de negocios que puedan ponerse en marcha las entidades participantes.
Alonzo Cueva, luego de dar la bienvenida, señaló que es importante conocer las iniciativas por el desarrollo de la provincia y del país.
Fabián Núñez, expresó  que el objetivo es dar a conocer el apoyo al emprendimiento del plan de negocios, el cual tiene 4 ejes fundamentales: 
1. Emprendimiento y apoyo a nivel nacional sobre negocios,
2.  La conformación  de un fondo que apoye la democratización y socialización de las  empresas a favor de las comunidades y trabajadores, para generar nuevos proyectos productivos, 
3. Financiamientos de nuevos proyectos productivos con nuevas alternativas, y 
4. Certificación empresarial con el pago a los trabajadores.
Además, Núñez precisó que es importante impulsar el desarrollo productivo con la sociedad donde la gente se convierta en empresario con el fin de ir apoyando el progreso del país.
Finalmente indicó que el lanzamiento del programa se realizará el 25 de febrero en la ciudad de Loja, para lo que los invitó formalmente a todos a formar parte de este proceso en beneficio de la sociedad, la región y el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario