Social Icons

domingo, 11 de abril de 2010

Los dirigentes barriales aspiran mayor representación de las comunidades

 Desde las 19:00 de hoy, los integrantes de la Federación de Barrios de Zamora (FEBAZ) se reunirán en las instalaciones del Consejo Provincial a fin de socializar con los asambleístas provinciales sus planteamientos ante el Código de Ordenamiento Territorial.
Esta organización conformada recientemente aspira trabajar próximamente en una propuesta unitaria de los barrios de Zamora, por lo que aspiran visitar y renovar las diferentes directivas de los comités.
En sesión realizada en días recientes, lo delegados eligieron a Evelio Chuquirima como su presidente, Luís Taco como vicepresidente, Mayra Idrovo como secretaria, Itamar Romero como pro secretaria, y Patricia Erreyes como tesorera provisional.
Asimismo, como vocales principales fueron elegidos Jorge Calva, Zabulón Pérez y Rodrigo Cabrera, mientras que como vocales suplentes constan José Sinche, Bolívar Seminario y María Abad.
La FEBAZ está integrada actualmente por los barrios San Francisco, Dos de Noviembre, La Chacra, La Península, Benjamín Carrión, La Alvernia, Pío Jaramillo Alvarado y El Remolino.
El flamante vicepresidente, Luís Taco, indicó que la dirigencia también aspira participar con su delegado en el Cuarto Congreso Nacional de la Confederación de Barrios del Ecuador (CUBE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario