Social Icons

miércoles, 14 de abril de 2010

Telefonía inalámbrica llegará a Palanda

Un total de 654 líneas telefónicas inalámbricas aproximadamente se entregaron en Palanda y Valladolid, dentro del proyecto para la dotación de este servicio, confirmó ayer Vinicio Salinas, gerente provincial de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones.
Para el corte de cinta inaugural se tiene prevista la visita del Ministro de Telecomunicaciones, Jorge Glass, y del gerente general de la referida empresa estatal, César Regalado.
El funcionario aseguró que ya está todo listo tanto técnica como operativamente toda vez que una cantidad significativa de usuarios ya llevaron sus teléfonos inalámbricos y que ya están en funcionamiento.
"Hoy, llegar a Palanda y Valladolid, es comunicar a los nueve cantones de la provincia", dijo, argumentando que a más tardar en julio próximo se terminará de colocar una dotación de líneas en Zumba, cantón Chinchipe.
Sostuvo que en el caso del cantón Nangaritza, se procedió a disminuir la señal de cobertura a fin de evitar las interferencias que causaron malestar en algunos usuarios suscritos a la telefonía inalámbrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario