Social Icons

viernes, 21 de mayo de 2010

Casa Hogar Betania recibe aporte del Gobierno Provincial

El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe aportará con 54.000.00 dólares para impulsar la ejecución del proyecto denominado “Gastos de Administración, Funcionamiento y Manutención del Asilo de Ancianos, Casa Hogar Betania de Zamora”.
El convenio firmado por el Prefecto de la provincia de Zamora Chinchipe Salvador Quishpe Lozano con el Padre Stanislaw Wrobel, en calidad de director ejecutivo de la institución beneficiada, tiene como objeto la contratación de personal, adquisición de materiales, medicinas y otros servicios básicos que se necesitan para garantizar una atención eficiente para las personas mayores  atendidas durante el presente año. Este aporte el Prefecto lo presenta como un compromiso humano dentro del cumplimiento institucional, el cual  fue muy agradecido por los directivos de la Casa Hogar.
Salvador Quishpe, aprovechó la ocasión para invitar a todas las madres de la Casa Hogar Betania, para que sean parte del homenaje que la institución provincial va a realizar en su honor el próximo 29 de mayo.
Por su parte Stanislaw Wrobel reconoció la labor del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, por apoyar estos proyectos que benefician a la población mayor que también se unió a este saludo, tal como expuso Francisco Calva en su representación, “gracias señor prefecto por ayudar a esta juventud de ayer. Gracias por arrimar el hombro en busca del desarrollo de la provincia”.
Wálter Eras, obispo de Zamora Chinchipe, dijo sentirse gustoso de firmar un convenio de esta clase donde los ancianos contarán con mayor atención a través de este importante apoyo que antes no se daba. “Hace un año cuando vine, me di cuenta de la dureza que significa envejecer en esta provincia por causas de abandono y soledad, ahora los ancianos cuentan con el apoyo de esta Casa Hogar, cuya labor se ve reforzada gracias al aporte del Gobierno Provincial”, reflexionó Eras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario