Social Icons

viernes, 21 de mayo de 2010

Madres disfrutaron de Agasajo Mundial

Como parte de la caravana cultural en honor a las madres del cantón, el Gobierno Municipal brindó un homenaje al personal femenino que labora en la institución.  
Las madrecitas que dan su esfuerzo cada día en el Gobierno Municipal de Zamora recibieron un sentido homenaje por parte del Alcalde Smilcar Rodríguez, funcionarios y empleados de la institución con motivo de celebrarse Mayo, mes de las madres.
El agasajo se cumplió este miércoles 19 de mayo en un restaurante de la localidad, y que inició con una serenata a las madres a cargo de artistas zamoranos de reconocida trayectoria, como Génesis Milena, Armando Romero y Sneider Martínez.
El Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, expresó su saludo y reconocimiento a las damas presentes, e invitando a fortalecer la unidad de la familia municipal promoviendo la confraternidad y camaradería.
La concejala Liliana Acaro también hizo pública su felicitación a las progenitoras homenajeadas, a quienes deseó los mejores parabienes en el futuro. Al final, las damas degustaron posteriormente de una cena especial.
Como parte de la caravana cultural en honor a las madrecitas del cantón para este sábado 22 de mayo la celebración se trasladará a la parroquia Timbara, y el domingo 23 de mayo en la parroquia San Carlos de las Minas. Ambas programaciones se cumplirán en las cubiertas deportivas en la tarde y noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario