Social Icons

jueves, 20 de mayo de 2010

Nangaritza repuntó en escolares y colegiales

Durante el desarrollo de los juegos escolares y colegiales de este año 2010 organizados por Federación Deportiva Estudiantil y Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe, está haciendo una valoración de sus nuevos talentos deportivos.
Nangaritza.- Yonson Calderón, coordinador deportivo del cantón dijo que aunque no estemos en el nivel técnico como el de Zamora y además por su infraestructura; pero si tenemos buenos talentos que se han destacado y pudimos demostrar con ellos, durante el desarrollo del presente torneo la pujanza y la gallardía de nuestro pueblo.
Sostuvo que las nuevas autoridades de Federación Deportiva, nos deben prestar mayor apoyo para preparar a nuestros baluartes; ya que nuestra Liga Deportiva Cantonal es la que menos recibe los recursos del estado que es en base al índice poblacional.
Otro valor que hemos descubierto con éstos juegos es la predisposición y buena voluntad de los deportistas para estar en este sitial preponderante como es el trofeo al segundo lugar en el tablero general de l evento.
Vale señalar dijo que las disciplinas de Ciclismo, Boxeo, Tae Kwon Do, Pesas, Atletismo y Baloncesto escolar son las que nos dieron en vice campeonato con el establecimiento, Monseñor Jorge Mosquera y en lo que se refiere a intercolegiales el colegio Río Nangaritza, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario