El Sindicato de Trabajadores del Municipio de Yantzaza posesionará hoy a su nuevo directorio encabezado por Jaime Montalván, quien ganó las elecciones de forma contundente y democráticamente el pasado 11 de enero.
El dirigente sindical sucederá en las labores al frente de esta organización clasista a Aníbal Armijos, quien se desempeñó en estas funciones por el periodo comprendido del 2005 al 2009.
A decir del presidente saliente ha sido ardua la lucha en favor de los trabajadores, quienes fueron enfrentados, sancionados, perseguidos, hostigados y destituidos por anteriores administradores de esta entidad pero la unidad y la firmeza con la que se ha trabajado ha hecho salir triunfante a esta asociación.
Mientras el secretario general manifestó que seguirán defendiéndose los derechos que se ha ganado con el trabajo tesonero de quienes lo han antecedido, por lo que llamó a sus compañeros a mantenerse unidos y en pie de lucha para conseguir los objetivos propuestos por todos los miembros de este grupo de trabajadores.
Además, resaltó que la asociación cumple ya los 26 años de vida jurídica, los que se estarán celebrando con diferentes actividades, igualmente hizo un llamado enfático al burgomaestre local para que se trabaje con cordialidad, unidad y mucho empeño.
Ángel Erreyes, alcalde de Yantzaza, expresó su deseo de cumplir con todas las aspiraciones que han sido negadas a los trabajadores en el pasado y brindarles un salario digno y un trato equitativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario