Social Icons

domingo, 17 de junio de 2012

Planta administrativa en escuela se inauguró

La obra se logró gracias al apoyo de varias instituciones. Hubo mingas para ejecutar los trabajos.

YANTZAZA. Una planta administrativa de dos pisos y seis salones para la atención y administración de la escuela Ciudad de Ambato, de San Vicente de Caney de la parroquia Chicaña, fue entregada por las autoridades el último jueves.
La obra fue construida en convenio tripartito entre el Municipio de Yantzaza, Gobierno Provincial y la Junta Parroquial de Chicaña.
Los habitantes de San Vicente de Caney expresaron su agradecimiento a través de una programación especial complementada con juegos deportivos que integraron a las autoridades locales y provinciales.
Pedro Guayllas, director de la escuela, dijo que antes de la nueva construcción se corría peligro, pues esta edificación data del año 1973 y que esta nueva obra significa un homenaje a los fundadores de la escuela, pero sobretodo aporta a la educación de los niños y niñas de San Vicente de Caney.
Destacó que el apoyo institucional fue importante para lograr la edificación de esta añorada obra, así como el aporte de los padres de familia, quienes a través de mingas contribuyeron para su ejecución, permitiéndoles integrarse como parte activa y directa del progreso del establecimiento.
Gonzalo Armijos, presidente del Gobierno Parroquial de Chicaña, agradeció el aporte de 10 mil dólares del Gobierno Provincial y a las entidades que colaboraron para la construcción de la planta administrativa que contribuirá para que los docentes cuenten con un espacio adecuado.

TOME NOTA

La obra fue construida en convenio tripartito entre el Municipio de Yantzaza, Gobierno Provincial y la Junta Parroquial de Chicaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario