Con la presencia de aproximadamente 40 moradores del barrio San Roque se llevó a cabo la asamblea general, en que luego de las deliberaciones se designó como nuevo presidente al ciudadano Pablo Díaz.
Víctor Quituizaca, presidente saliente del barrio, en su intervención informó sobre los trabajos realizados dentro de su administración en la cual agradeció a las autoridades anteriores que supieron escuchar los reclamos y necesidades del barrio.
Víctor Ordóñez, concejal de cantón El Pangui, fue la persona encargada de posesionar a la directiva, conformada también por José Lozano como vicepresidente, Medardo Gutiérrez como secretario, Cesar Lozano como tesorero, y como vocales en su orden Jaime Suquilanda, María Moreno, Juana Macas, Carlos Granda, Luís Zapata, Plutarco Calderón y Bertha Lozano.
Pablo Díaz, presidente electo, manifestó que trabajará en coordinación del directorio y gestionará avances ante los organismos de dirección política parroquial, cantonal y provincial, concluyó, invitando a cada uno de los moradores a siempre estar vigilantes ante las compañías extranjeras por la explotación minera a gran escala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario