Social Icons

martes, 9 de febrero de 2010

Yantzaza. Autoridades solemnizar aniversario Parroquial

La banda cívica marcó el compás de los Alumnos de instituciones públicas, educativas y personal docente del área rural, así como de las organizaciones sociales y campesinas que se dieron cita para rendir tributo al vigésimo noveno aniversario de la parroquia Chicaña, cantón Yantzaza.

En la sesión solemne, Gonzalo Armijos, presidente de la Junta Parroquial, realizó el saludo al pueblo de Chicaña por celebrar una año más de Parroquialización, asimismo reseñó  de la creación de esta jurisdicción.

 También presentó el informe de labores de las actividades y obras cumplidas conjuntamente con el Gobierno Provincial y la Alcaldía de Yantzaza.

Los moradores de la parroquia Chicaña agradecieron al prefecto provincial Salvador Quishpe por asistir al evento, asimismo expusieron las necesidades prioritarias al Prefecto y al Alcalde, con el propósito de fortalecer el desarrollo de sus comunidades.

Al respecto, Ángel Erreyes, alcalde Yantzacense, señaló que se está trabajando con algunas obras con la intención de ir avanzando con los proyectos que se ha propuesto en su administración.


Por su parte, el Prefecto Salvador Quishpe, dijo: “Tenemos el compromiso de unificar esfuerzos para atender las demandas de cada una de las comunidades de esta parroquia, así como lo estamos haciendo en el resto de la provincia”.


Además, hizo énfasis en que algunas obras solicitadas se atenderán este año y otras para el 2011.  “Hay algunos proyectos y obras que están dentro del presupuesto para este año con el afán de ir solucionando problemas que necesita esta parroquia y la provincia.”


Finalmente,  Quishpe dio a conocer que estamos llevando adelante el Plan de Desarrollo Integral de Zamora Chinchipe, el cual fue debatido el día sábado 6 de febrero, en una multitudinaria asamblea provincial, y las resoluciones adoptadas permitirán contar con la herramienta técnica básica para definir el futuro de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario