Social Icons

martes, 26 de febrero de 2013

Entregaron obra deportiva a centro educativo

Con algarabía, estudiantes, docentes y padres de familia del centro educativo fiscal mixto “Vicente Rocafuerte”, de la parroquia Nuevo Quito, cantón Paquisha, recibieron la construcción del estadio de fútbol.
La obra la hizo realidad el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, este acto inició con la bienvenida de Melva Calva, directora del establecimiento beneficiario, quien destacó el apoyo dado desde la Prefectura al hacer realidad esta construcción que beneficia a la niñez y la juventud, “doy gracias al Prefecto por preocuparse por el sector educativo”.

Agradecieron
Freddy Jiménez, presidente del Comité de Padres de Familia, manifestó que la autoridad provincial demuestra el apoyo que da en la provincia en diferentes ámbitos de trabajo, de manera especial al sector educativo, “en administraciones pasadas solicitamos la construcción de esta obra y nunca dieron cumplimiento al pedido”. A este reconocimiento se sumó el Alcalde de Paquisha, quien agradeció al Prefecto por hacer posible la ejecución de la obra para el sector educativo y que servirá para realizar eventos deportivos y otras actividades.
Salvador Quishpe Lozano, prefecto, durante la entrega de esta obra deportiva, reconoció el empeño de las directivos del establecimiento al realizar la gestión desplegada, la misma que no sólo da réditos a la comunidad educativa sino a Nuevo Quito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario