Social Icons

martes, 26 de febrero de 2013

No hubo impugnaciones en CNE de Zamora Chinchipe

Una vez culminado el proceso de escrutinio del 100% de las actas de las elecciones del pasado 17 de febrero, el plazo para que las organizaciones políticas presenten las impugnaciones culminó a las 24:00 del sábado 23 de febrero. Dicho proceso inició a las 00:00 del viernes 22 de febrero.
En este caso, ningún movimiento político interpuso impugnaciones en la Junta Provincial Electoral de Zamora Chinchipe, y por lo tanto el siguiente paso es la asignación de escaños.
Para ello, el Consejo Nacional Electoral (CNE), en Quito, deberá entregar un software con los resultados oficiales a la Junta Provincial Electoral para que proceda a adjudicar los escaños.
Al respecto, Rubén Mosquera, presidente de la Junta Provincial Electoral, dio a conocer que el software aún no es entregado por el CNE y se desconoce la fecha en la que se hará.
Por otro lado, la proclamación de resultados y la entrega de credenciales a los asambleístas provinciales sería una vez que se asignen los escaños, para el cual no hay una fecha definida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario