Social Icons

lunes, 15 de octubre de 2012

256 nuevos choferes para Zamora Chinchipe

El sábado, el Sindicato de Choferes de Zamora Chinchipe incorporó a 256 nuevos conductores profesionales, una cifra récord en la provincia.
A las 16h30, inició el evento en las canchas del instituto Doce de Febrero, con una asistencia aproximada de 800 personas, entre directivos, graduados y familiares.
Reconocimiento
Edgar Piedra, vocal del Consejo de Administración, dio la bienvenida con un reconocimiento a los conductores por la confianza entregada. Además, no desestimó el esfuerzo de la dirigencia tanto local como nacional para cumplir este y otros objetivos en beneficio de la clase del volante.
El secretario General, Rodrigo Cabrera, enfatizó que la dirigencia trabaja para cumplir con los estudiantes que cada vez se forman con mayor profesionalismo. Adicionalmente, recalcó que los nuevos choferes aportarán al desarrollo de la provincia y del país.
Juramento
Luego, en grupos de seis estudiantes se tomó el juramento y la respectiva imposición del birrete que los declaró choferes profesionales. Así, en medio de fotografías y aplausos, desfilaron hasta las 19h00, cuando fue el momento del juramento colectivo.
En representación de los graduados intervino Gabby Rodríguez, la mejor egresada con un promedio de 19.82. Expresó que esta etapa fue fundamental para apuntar a una conducción que priorice las vidas humanas y recalcó la presencia de las quince mujeres estudiantes.
Javier Salazar, director Nacional de las Escuelas de Conducción, felicitó a los incorporados y anunció que a partir de hoy se matricularán a los estudiantes de la siguiente promoción. A más de las secciones vespertina y nocturna se abrirá un curso para los sábados y domingos, así se facilitará a las personas que no pueden estudiar entre semana, puntualizó.
256 choferes se incorporaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario