Social Icons

sábado, 20 de octubre de 2012

Cooperativa Río Zamora de cumpleaños

La cooperativa de transporte de camionetas Río Zamora, ayer cumplió 28 años de servicio a la comunidad. Uno de los eventos con los que la empresa conmemoró su nuevo aniversario fue la sesión solemne. Además sus socios (34 en total) también participaron de una charla de motivación y una tarde deportiva.
La cooperativa nació en el año 1984 por iniciativa de un grupo de exsocios. Ahora la empresa goza de un parque automotor nuevo para mayor servicio para la ciudad de Zamora.
El presidente de la cooperativa, Fredy Jiménez, dijo que la celebración es más de cooperativismo durante el día, con el objetivo de fortalecer lazos de amistad. Comenta que la empresa cuenta con la legalidad respectiva en la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y están a la espera de que la Superintendencia de Económica Popular y Solidaria legalice su documentación.
Los socios requieren el apoyo de las autoridades competentes, para gozar de créditos en las instituciones bancarias para renovar las unidades de transporte.
Jenny Chamba, socia activa de la cooperativa, considera que “las mujeres estamos en condiciones de prestar un buen servicio en el transporte” y a la vez saludó a sus compañeros de la cooperativa por este nuevo aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario