Social Icons

viernes, 19 de octubre de 2012

GAD de Valladolid trabaja en vialidad

Con el objetivo de mejorar las condiciones de la vía Valladolid – El Porvenir del Carmen, el Gobierno Autónomo Descentralizado, GAD Parroquial de Valladolid colocó varias alcantarillas que permiten canalizar las aguas lluvias y evitar la destrucción de la base de rodadura.
Walter Capa, presidente del Gobierno Parroquial, cantón Palanda, indicó que el trabajo de su institución se orienta a mejorar la vialidad de la zona, ya  que  permite que los habitantes puedan movilizarse adecuadamente y trasportar su producción hacia los mercados de la región.
Atención
Lamentó que  el Gobierno Provincial de Zamora  Chinchipe no brinde la  suficiente atención que requiere su parroquia en relación al mantenimiento de las vías, no obstante manifestó su compromiso de cumplir las  necesidades de  la población. Capa indicó que pese a la escasez de recursos económicos, trabajan en la colocación de las alcantarillas transversales desde Valladolid hasta el río Numbala (límite parroquial), para  evitar la destrucción de la vía por  efecto de las aguas lluvias, garantizando la  durabilidad de las carreteras ubicadas dentro de la jurisdicción parroquial.
Reconoció que para cumplir con esta acción, el Gobierno Municipal de Palanda colaboró con una retroexcavadora que agilitó el trabajo de excavación y soterramiento de las alcantarillas.
Labor
Adicionalmente, la autoridad parroquial indicó que su administración labora permanentemente en el bacheo de las calles y carreteras de la  parroquia, para lo cual se dispone de varios obreros que cumplen manualmente esta tarea, debido a la falta de maquinaria pesada.  
Trabajos importantes se efectúan en la parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario