Con el objetivo de mejorar las condiciones de la vía Valladolid – El Porvenir del Carmen, el Gobierno Autónomo Descentralizado, GAD Parroquial de Valladolid colocó varias alcantarillas que permiten canalizar las aguas lluvias y evitar la destrucción de la base de rodadura.
Walter Capa, presidente del Gobierno Parroquial, cantón Palanda, indicó que el trabajo de su institución se orienta a mejorar la vialidad de la zona, ya que permite que los habitantes puedan movilizarse adecuadamente y trasportar su producción hacia los mercados de la región.
Atención
Lamentó que el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe no brinde la suficiente atención que requiere su parroquia en relación al mantenimiento de las vías, no obstante manifestó su compromiso de cumplir las necesidades de la población. Capa indicó que pese a la escasez de recursos económicos, trabajan en la colocación de las alcantarillas transversales desde Valladolid hasta el río Numbala (límite parroquial), para evitar la destrucción de la vía por efecto de las aguas lluvias, garantizando la durabilidad de las carreteras ubicadas dentro de la jurisdicción parroquial.
Reconoció que para cumplir con esta acción, el Gobierno Municipal de Palanda colaboró con una retroexcavadora que agilitó el trabajo de excavación y soterramiento de las alcantarillas.
Labor
Adicionalmente, la autoridad parroquial indicó que su administración labora permanentemente en el bacheo de las calles y carreteras de la parroquia, para lo cual se dispone de varios obreros que cumplen manualmente esta tarea, debido a la falta de maquinaria pesada.
Trabajos importantes se efectúan en la parroquia.
viernes, 19 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario