Social Icons

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Minga prepara fiestas de Zurmi

Con el adecentamiento del parque Central y la eliminación de maleza en parterres, aceras y zonas verdes; la parroquia Zurmi, perteneciente al cantón Nangaritza, prepara sus fiestas de aniversario de constitución político administrativa. El trabajo de limpieza lo realiza la municipalidad en coordinación con el gobierno parroquial local.
Napoleón Sinchire, funcionario de la Comisaria Municipal, dijo que desde hace una semana atrás, el ayuntamiento labora en la limpieza de las áreas verdes, la recolección de basura y el pintado del parque y la zona central de la población. Explicó que el trabajo se completa con la recolección de la basura y la maleza obtenida durante el trabajo.
Adicionó que la maquinaria municipal trabaja en el mejoramiento de las calles céntricas y periféricas, a fin de que brinden las condiciones apropiadas para recibir a los turistas, comerciantes e invitados especiales que llegan durante las festividades. “estamos mejorando la imagen de la parroquia Zurmi” comentó.
El alcalde, Modesto Vega, manifestó que su administración trabaja permanentemente en el mejoramiento de las condiciones de vida de la población. Recordó que en la parroquia Zurmi, la municipalidad interviene en diversa áreas como la educación, saneamiento ambiental, vialidad urbana…
Mencionó que en meses recientes el cabildo realizó la apertura de nuevas calles, con la finalidad de extender el perímetro urbano de la ciudad. Indicó, además, que trabajan en la construcción de un bloque de aulas para la escuela del lugar, obra que se complementa con una cancha de uso múltiple, que está en funcionamiento, refirió.
“De esta forma es como celebramos las festividades parroquiales de Zurmi, con obras” sentenció, al tiempo que invitó a la ciudadanía a unirse a la programación organizada por el gobierno local y a conocer los atractivos turísticos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario