Social Icons

lunes, 10 de septiembre de 2012

Proyecto municipal llega a comunidades

YANTZAZA. El Municipio del cantón Yantzaza, el último viernes de cada mes, moviliza la administración municipal hacia los barrios y sectores de esta jurisdicción. Esto forma parte de un proyecto denominado “El Municipio junto a la Comunidad, que inició en octubre de 2010 en el barrio La Merced de la parroquia Los Encuentros, según explicó Ángel Erreyes, alcalde de Yantzaza.
Agregó que “este trabajo continúa y apunta a ofrecer atención a las necesidades que padece cada población del cantón”, además dijo que “existe el compromiso institucional para dar atención y asesoría en diversas áreas, se proporcionarán charlas, exposiciones y planificación de labores para esta comunidad, nos preparamos para cumplir este objetivo por lo que nos satisface que los lugareños participen activamente de este proyecto”.
Entre las comunidades que ya han sido beneficiadas por esta acción municipal se cuentan: La Merced, Reina del Cisne, Los Almendros; Ankuash, El Plateado; Wampash, San Sebastián, Chuchumbleza Alto; Chantzas, La Orquídea; Jardín del Cóndor; El Zarza; Chimbutza, Ungumiatza, Miraflores; La Centza, El Pindal; Nueva Esperanza, El Chui, Los Ceibos, El Pincho; San Juan de Chicaña; El Padmi; Jesús del Gran Poder; Los Hachos; La Libertad y Vista Hermosa, evidenciándose cambios en estos poblados luego de la visita y ejecución de este proyecto; teniéndose planificado para el próximo viernes 14 de septiembre cubrir el centro de la parroquia Chicaña y el próximo mes el centro de Los Encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario