Social Icons

sábado, 15 de septiembre de 2012

Zamora Chinchipe se promociona a nivel nacional

Zamora Chinchipe se promociona a nivel nacional bajo el lema "Zamora naturalmente turística". Para ello oferta tres paquetes turísticos de varios destinos de la provincia: El Podocarpus, El Cóndor y un recorrido por los cantones El Pangui, Yantzaza, Paquisha y Nangaritza.
La finalidad de este proyecto es brindar a los turistas nacionales y extranjeros, las facilidades para que puedan disfrutar de Zamora Chinchipe y a la población zamorana brindarle la información necesaria y ofrecerle paquetes turísticos de los cuatro mundos: Costa, Sierra, Galápagos y Amazonía, sin salir de la ciudad y disfrute de su viaje tranquilo. Este servicio lo ofrece la empresa privada de turismo y la Cámara de Turismo.
Al momento se venden paquetes de 2 noches y 3 días, 3 noches y 4 días, con los cuales se puede recorrer lo que es el Podocarpus, el Alto Nangaritza, Yantzaza y los orquidearios de El Pangui, los costos de los paquetes turísticos van dependiendo del requerimiento del cliente, solo en la provincia de Zamora tiene un costo aproximado de 80 dólares.
El 24 y 25 de octubre, en un encuentro con los empresarios turísticos en Guayaquil, Zamora promocionará los tres paquetes turísticos
Luego del 24 y 25 de octubre de la reunión en Guayaquil, entrarían a funcionar con los paquetes turísticos para cualquier parte del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario