Social Icons

sábado, 15 de septiembre de 2012

Mantenimiento a vialidad de La Chonta

La parroquia La Chonta, cantón Chinchipe, tendrá el mantenimiento de los caminos de herradura, luego de la firma del convenio celebrado, en días anteriores, entre el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe y el Gobierno Parroquial de la Chonta.
Las actividades ejecutadas serán el desbroce y limpieza de maleza, el empalado, el empedrado y conformación de plataforma. La institución provincial aportará con la fiscalización de obras y la contraparte con $4.950 y la ejecución de la obra.
Importancia
Matías Jaramillo, presidente parroquial de La Chonta, recalcó la importancia de trabajar de forma mancomunada para dar solución al tema vial. “Con este convenio se da cumplimiento a lo que establece el Código de Organización Territorial de Autonomía y Descentralización. Además, estamos mejorando el sistema vial para el bienestar de los transportistas y de la comunidad”.
Los caminos a intervenir serán: La Chonta-Michinal; La Chonta-La Zanora; La Chonta-Simurinas; Colegio Nacional Chinchipe-La Barrera; Camino a las Pitas; Shingushe-Las Perdices; Las Pampas-La Guayusa; Las Pampas-Las Perdices.
Desarrollo posible
Para el Gobierno Provincial, el trabajo en la vialidad de la provincia es importante. El prefecto Salvador Quishpe Lozano considera que mejorando las vías y caminos vecinales, es posible acercar más a las comunidades en busca de su desarrollo.
Con la firma del convenio se concreta mantenimiento vial

No hay comentarios:

Publicar un comentario