Social Icons

domingo, 21 de octubre de 2012

Aúnan esfuerzos para ejecución de obras

En la sala de sesiones del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, el Alcalde del cantón Zamora y el Prefecto Provincial plasmaron su rúbrica en dos convenios para la construcción de dos obras a ejecutarse en la ciudad de Zamora.
El primer de ellos es para la construcción de la infraestructura turística básica y la terminación del Parque Lineal. El Municipio de Zamora aportará con los estudios, diseños y planos aprobados. El Gobierno Provincial con la asignación del financiamiento.
El segundo convenio es para la construcción del muro de protección en el margen derecho de la ribera del río Zamora, hasta el puente de la Avenida Héroes de Paquisha, en el barrio Benjamín Carrión de la ciudad.
En este acuerdo el Municipio de Zamora entregará el Gobierno Provincial una certificación en la que se indique que el sector en el que se construirá la obra, constituye un área verde de libre disposición de la Municipalidad.
El alcalde del cantón Zamora, Smilcar Rodríguez, indicó que es un satisfactorio poder firmar estos convenios que tienen cada uno dos años de plazo para su ejecución, y que permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes y el turismo de la capital provincial.
“Hemos sido parte de esta iniciativa al poder exhortar al Gobierno Provincial como consejero provincial y en lo futuro ver cristalizado dos obras importantísimas que corresponden al desarrollo ornamental y turístico a través de los presentes acuerdos”, señaló.
El Prefecto Salvador Quishpe indicó si bien es cierto estos trabajos corresponden al sector urbano y no es competencia del Gobierno Provincial, ante la necesidad imperiosa de los moradores de la capital provincial, se han realizado los trámites correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario