Social Icons

lunes, 22 de octubre de 2012

Priorizan 5 disciplinas deportivas para 2013

 Ajedrez, Boxeo, Ciclismo, Levantamiento de Pesas y Lucha, según resultados de 2012, son los deportes a los que Zamora Chinchipe dará prioridad en 2013.
La Federación Deportiva de Zamora Chinchipe, en una reunión mantenida por el Directorio en días recientes, aprobó las cinco disciplinas de deportes como prioridad.
Esta decisión fue adoptada por el Directorio, dando cumplimiento a las directrices del Ministerio del Deporte del Plan Operativo Anual 2013 (POA) y su posterior transferencia de recursos para el fomento deportivo.
El resto de deportes se activarán dentro de un denominado Plan Estratégico, que la Federación Deportiva junto a las ligas cantonales lo resolvió mediante asamblea en la ciudad de Zumba (cantón Chinchipe), el pasado 6 de octubre.
El Plan Estratégico permitirá dar atención prioritaria a las potencialidades deportivas de cada cantón e igualmente se desarrollarán juegos provinciales con el propósito de detectar los mejores talentos, que estarán a cargo de los técnicos.
Otra de las resoluciones tomadas por los dirigentes deportivos es que el cantón que quede campeón será la base para representar a la provincia y el técnico principal deberá trasladarse a ese cantón para hacer la base de entrenamiento y representación provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario