Social Icons

domingo, 21 de octubre de 2012

Paquisha inauguró Puerta de la Ciudad

El segundo día de festividades por los 10 años de cantonización de Paquisha comenzó con la inauguración de la Puerta de Entrada a la Ciudad, carros alegóricos, el motocross, entre otras actividades más.
En presencia de las principales autoridades cantonales, parroquiales y público en general, se procedió a cortar la cinta y dejar por inaugurada la Puerta de Entrada a la Ciudad. Éste es un ícono cívico-turístico, con escenas de conmemoración cultural e histórica de Paquisha. Esta obra se consolidó con un presupuesto referencial de 20.000 dólares.
El concejal de Paquisha, Kléver Salinas, sostuvo que es una obra importante para beneficio del turismo del cantón, este mural identificará a la ciudad, pues posee imágenes de las batallas que libró el Ecuador con el vecino País del Perú, a más de la actividad principal de este lugar que es la minería.
Luego de este acto inaugural, se dio inicio a las comparsas y presentación de los carros alegóricos.
El alcalde de Paquisha, Ángel Calva, mostró la satisfacción al conmemorar el décimo año de cantonización. “Es así como se rememora un aniversario más del histórico y heroico cantón. Desde la Municipalidad nos hemos planteado propuestas y objetivos sólidos que van en beneficio de la colectividad paquishense”, expresó el burgomaestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario